Clases Teóricas Jemnautica

CLASES DE NAVEGACIÓN

Si estas estudiando para alguna titulación náutica de recreo (PNB, PER, PY, CY), por libre y a tu ritmo, quizás necesites en algún momento alguna ayuda puntual, y unas clases particulares náuticas te pueden venir bien.

Comprender algunos conceptos teóricos, la metodología para resolver los problemas de carta, rumbos, corrientes, abatimientos, leer mapas meteorológicos,  o ya para los más avanzados que desean conseguir el Capitán de Yate, el cálculo astronómico, las rectas de altura o algunos problemas concretos de Teoría del Buque, pueden hacerte encallar en pequeños detalles,  que cuando uno lo hace por si mismo siempre aparecen (y os lo puedo afirmar con propiedad porque yo conseguí todas mis titulaciones por libre).

En estos momentos de dudas, siempre una clase puntual puede ser “mano de santo” para resolver dudas y aprovechar el tiempo al máximo, y me pongo a vuestra disposición para poder aportar mi experiencia y conocimientos en esos momentos, de forma presencial o por skype adaptándome a tus horarios.

A nivel práctico, también os puedo ofrecer clases particulares de navegación a vela a bordo del Índic, maniobras, etc.

No dudes en consultarme tus necesidades, y podremos comentar la fórmula más adecuada para resolver esas dudas o salidas prácticas de la forma más económica posible.