patrón de velero y capitán de yate

Jaume Estapé

En 2016 decidí ampliar mis conocimientos y realizar el curso de Tasador y Períto Marítimo. Eso me convierte en Perito en Seguros de Embarcaciones de Recreo, pudiendo realizar Tasaciones y Peritajes de embarcaciones Marítimas.

En 2008 inicié mis actividades de chárter náutico desde una perspectiva profesional, después de veinte años dedicado a la gestión comercial de diversas empresas, encontré mi verdadera y absoluta vocación. Poder compartir con mis clientes mi pasión por el mar, la naturaleza, y la navegación en velero es algo que desde el primer dia me ha cautivado,  me ha permitido disfrutar de mi trabajo, y me ha llevado a la creación de Chárter Jemnautica.

Con la experiencia muchas millas navegadas en el mar Mediterráneo, el océano Atlántico, y el mar Caribe, una personalidad comercial por naturaleza, y la voluntad de hacer de sus vacaciones las más inolvidables de su vida, quiero ponerme a su disposición para ayudarle a planificar y gestionar todos los aspectos logísticos de su viaje, y patronear el barco elegido, en el que conocer y disfrutar de unos días de navegación, turismo y descanso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tasamos y Peritamos el barco que quieres comprar, Planificamos tus vacaciones, te organizamos eventos, salidas y excursiones, y tenemos una flota de embarcaciones que van a hacer tus delicias… no pierdas tiempo y rellena el formulario, recibirás respuesta en breve.

Contactalimpiar