Navegar con regularidad

Navegar con regularidad

Cada día en el mar es distinto. Todo se repite, pero cada vez con distintos matices, distintas visiones en función del estado del día, de nuestro estado emocional, de las personas que formen nuestro entorno en ese momento, y del comportamiento del barco con el que navegamos.

Para disfrutar de ello, debes salir a navegar con regularidad, y en el pensamiento de cualquier aficinado al mar y a la navegación si no tienes barco “navegar con regularidad” suena caro, y lejano. Y no es así. Hoy tenemos en muchos puertos profesionales, que a través de sus clubs de navegación permíten a cualquiera iniciarse en el mundo de la navegación de forma muy económica.

Y mi mayor alegría es ver aquellos que han llegado al club con un punto curiosidad, y se han convertido en navegantes apasionados que no pierden oportunidad para subir a un barco un día tras otro. Lo hacen por placer y por afición, y a mi me llena de satisfacción.

#velero #sailboat #navegar #sailing #vela #sail #mar #sea #sailboats#sailingworld #instasail #sailingstagram #boatlife #sailingboat #sailingboatlife #lovesailing #sailinglifestyle #sailingadventure #sailingaway #sailingday #sailinglove #barcos #boatlovers #marmediterraneo #sealovers #velabarcelona #barcosdevela

Quant a l'autor

Jaume Estapé administrator