Ruta de la Sal 2020

Ruta de la Sal 2020

RUTA DE LA SAL 2020

Como todos los años, en Semana Santa se celebra la popular regata entre Castelldefels y Port de Sant Antoni en Ibiza donde participan más de doscientos veleros dispuestos a divertirse y pasarlo bien, tanto en la navegación, como en todo lo demás.

Una experiencia para vivir de primera mano una regata de altura. Participaremos con el SIMBA, y Luigi Veltri (Professional Skipper) como patrón. La salida es el jueves día 9 de abril a las 10,00h. Nuestro plan de viaje es el siguiente:

  • Miércoles 8/04: Los que quieran pueden embarcar en Port Olímpic por la mañana y trasladar el barco hasta Castelldefels. Comida en puerto, reunión de patrones por la tarde a las 18h y cena bienvenida (incluida en el precio) a la Regata. Noche a bordo en el puerto
  • Jueves 9/04: Hora límite para el embarque a las 8,00h y salida al mar a las 9,00h para preparar la salida a la regata. Navegación hasta el Port de Sant Antoni en Ibiza.
  • Viernes 10/04: Llegada a Ibiza. Duchas, paseos, descanso y noche en puerto
  • Sábado 11/04: Día libre en Ibiza hasta por la tarde. Fiesta de entrega de premios, cena y fiesta en el club ES NAUTIC de Sant Antoni (incluida en el precio). Una vez terminada la fiesta zarpamos rumbo a Barcelona.
  • Lunes 13/04: Llegada a Port Olímpic de madrugada para poder pasar el lunes en casa con la familia. Desembarque.

Es una regata abierta a cualquier aficionado que quiera venir por lo que no es necesario tener experiencia, para eso llevais un Patrón Profesional.

El precio de la regata son: 550€/tripulante

Incluye: Barco, patrón, amarres, ficha federativa, inscripción regata, cenas regata.

No incluye: Comidas y combustible regreso


Quant a l'autor

Jaume Estapé administrator