TRAVESÍA A LAS ISLAS MEDAS

TRAVESÍA A LAS ISLAS MEDAS

NAVEGAMOS HASTA LAS ISLAS MEDAS

Un fin de semana navegando por la costa brava hasta llegar a las Islas Medas frente a l’Estartit, que te permitirá conocer cómo se vive un fin de semana a bordo de navegación si no lo has realizado nunca, o simplemente te aportará esa desconexión que buscamos cuando navegamos a bordo de un velero.

Saldremos el viernes 28 de febrero sobre las 20.00h. La idea es hacer toda la travesía de ida nocturna, y disfrutar de un cielo estrellado como tan solo se ve en el mar. Llegaremos sobre las 8 de la mañana de las Islas Medas, para coger una boya y quedarnos allí toda la mañana fondeados, para desayunar, jugar con el padel-surf, etc.

Al mediodía del sábado iniciaremos la navegación de nuevo, con destino a S’agaró, y con la idea de pasar la noche allí fondeados (si hace buena mar) o ir al Port de Sant Feliu para bajar a tierra, salir a cenar, o de copas, etc.

El domingo por la mañana, navegaremos toda la costa con destino de nuevo a Barcelona, donde tenemos previsto llegar sobre las 15h. al Port Olímpic

Quant a l'autor

Jaume Estapé administrator